Síguenos en nuestras redes sociales

POLÍTICA INTEGRADA

DE GESTIÓN

El sistema posconsumo Rueda Verde coordina la logística para la recepción, recolección, transporte, aprovechamiento y/o valorización ambientalmente adecuado de las llantas usadas. El colectivo de empresas que conforman el programa pone a disposición todos los medios necesarios comprometiéndose con:La implementación y el mantenimiento del Sistema de Recolección Selectiva y Gestión Ambiental de Llantas Usadas en los términos estipulados en la regulación vigente.

La satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

El desarrollo de estrategias de comunicación y educación que generen la participación del consumidor en la devolución del residuo.

La búsqueda constante de alternativas de aprovechamiento y valorización de las llantas usadas, involucrando la academia y la entidades público – privadas interesadas.

La salud y seguridad de todas aquellas personas que se encuentran vinculadas en calidad de trabajadores y/o contratistas y la prevención y control de la contaminación.

Para ello, el sistema integrado de gestión de la calidad, ambiente, seguridad y salud laboral, facilita la identificación y gestión de riesgos y permite tomar acciones destinadas a la prevención, teniendo presente el entorno de la Corporación.

 

Octubre de 2016

ELMER CARDOZO

Director Ejecutivo